Sobre Gulf España

¡Bienvenidos/as al nuevo Portal de Amigos de GULF!

Un espacio de intercambio que pretende recuperar parte de las experiencias vividas por los usuarios, seguidores y colaboradores de la Marca de Lubricantes GULF en diferentes formatos, para dar a conocer el pasado, presente y futuro de una marca más que centenaria, en España y Portugal.

Queremos que tú, cliente, usuario, aficionado o apasionado de la marca GULF nos hagas llegar tus vivencias, experiencias, curiosidades, anécdotas, fotografías, vídeos… en torno a GULF para compartirlas con los muchos seguidores de la marca o con otras personas que no la conocen aún y quieren descubrirla.

Saber más

Amigos de Gulf

Experiencias
12/11/2020

Diana de la mano de su abuelo

Compartir:

A Diana no le gustan los coches, ni los talleres, ni el mundo del motor en general. Pero hay una cosa que sí recuerda con especial cariño de su infancia: La famosa película de “Le Mans”, en la que aparecen Steve McQueen y el impresionante Porsche de color azul.

“Los colores de GULF estarán siempre en los recuerdos de mi infancia”

Diana era apenas una niña, cuando en el año 1971 vio la película de “Le Mans”, acompañada de su abuelo. La escena en la que llega la noche y la lluvia retumba en el circuito mientras que Michael Delaney toma el mando del Porsche 917K en condiciones climáticas desfavorables, es la que hizo que el abuelo de Diana le tomase fuertemente de la mano y le mirase a los ojos.

Aquellos ojos de un azul intenso de su abuelo, tan similares a los colores de GULF, han hecho  que Diana le tenga un especial cariño a la marca, pues cada vez que ve los colores de GULF, recuerda aquel apretón de manos, y la mirada intensa de su abuelo.

1+
Compartir:

Deja una respuesta