Sobre Gulf España

¡Bienvenidos/as al nuevo Portal de Amigos de GULF!

Un espacio de intercambio que pretende recuperar parte de las experiencias vividas por los usuarios, seguidores y colaboradores de la Marca de Lubricantes GULF en diferentes formatos, para dar a conocer el pasado, presente y futuro de una marca más que centenaria en España y Portugal.

Queremos que tú, cliente, usuario, aficionado o apasionado de la marca GULF nos hagas llegar tus vivencias, experiencias, curiosidades, anécdotas, fotografías, vídeos… en torno a GULF para compartirlas con los muchos seguidores de la marca o con otras personas que no la conocen aún y quieren descubrirla.

Saber más

Amigos de Gulf

15/11/2020 Red comercial Amigos de GULF
1+
Compartir:

GULF y su completa gama de lubricantes

Amplia oferta de lubricantes

GULF es una marca clásica, pues lleva décadas entre nosotros, pero al mismo tiempo es una marca que dispone de una completa y moderna gama de lubricantes, para automoción e industria.

Tras el nuevo proyecto de restyling de imagen, además de los lubricantes que ya teníamos en el catálogo –> catálogo online de lubricantes, hemos completado la gama actual con nuevos productos altos/top de gama:

 

VEHÍCULO LIGERO

A la amplia oferta de lubricantes sintéticos Low SAPs 5W30 de las gamas GULF PROGRESS y ENERGY SAVING unimos un nuevo miembro:

  • GULF PROGRESS ADVANCE 0W30, un producto moderno, formulado con la tecnología sintética más avanzada, ahorrador de carburante y adaptado a los exigentes requerimientos de numerosos fabricantes de motores. Cumple las Especificaciones: ACEA C2.

 

VEHÍCULO PESADO

En aceites para vehículos pesados, en la familia GULF HIGHWAY BLUE reactivamos el 10W30, con nueva formulación, más moderna; y la gama GULFLEET SUPREME se completa con un nuevo 5W30, el GULFLEET SUPREME LOW ASH 5W-30, un lubricante con una formulación baja en cenizas de última tecnología.

 

¡Quiero más información!

Compartir:

Deja una respuesta